BROADCAST

Somos reconocidos como líderes indiscutibles en el mercado de la venta y distribución de equipos destinados a la industria del Cine, Televisión y Audio broadcast. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha posicionado como la opción preferida por profesionales y empresas de renombre en todo el mundo.

Ofrecemos soluciones integrales que van más allá de simples productos. Nos especializamos en proporcionar tecnología de vanguardia diseñada para potenciar cada etapa de su producción audiovisual. Desde cámaras de alta definición hasta equipos de sonido de última generación, nuestra gama de productos abarca todas las necesidades de la industria.

EVS

EVS Broadcast Equipment es una compañía de Lieja que fabrica los sistemas de producción de vídeo digital en vivo. Sus grabadoras se han convertido en el estándar dominante para las emisoras de todo el mundo. Sus servidores de producción de vídeo XT3 permiten la creación, edición, intercambio y reproducción de audio y vídeo.La compañía afirma que diariamente más de 5.000 operadores de todas las nacionalidades utilizan sus aplicaciones.

EVS ha logrado el éxito en la compresión y procesamiento de datos de audio y video, y está tratando de mantener su posición de mercado en la migración del sistema analógico al digital en la televisión.

RIDEL

Riedel Communications es un proveedor líder de herramientas de producción en vivo en los mundos de los medios, los deportes y el entretenimiento. Nuestras soluciones de hardware y software abarcan desde redes distribuidas de video y audio hasta soluciones de intercomunicación y reproducción hasta aplicaciones WAN y MPLS. Gracias a nuestro enfoque holístico, nuestras tres unidades de negocio ( División de Producto , División de Tecnología Gestionada y División de Redes) pueden aprovechar poderosas sinergias para proporcionar infraestructuras, herramientas y servicios para instalaciones fijas y temporales en todo el mundo, permitiendo a nuestros clientes ejecutar incluso las instalaciones más complejas. proyectos: in situ, de forma remota o en la nube.

Fundada en Wuppertal, Alemania, en 1987, Riedel emplea hoy a más de 1000 personas en 30 ubicaciones en Europa, Australia, Asia y América.

OTOPUS

Somos un productor líder de sistemas informáticos de sala de redacción en la industria de la radiodifusión con 23 años de experiencia. Desarrollamos y suministramos soluciones compatibles con MOS para canales de TV y noticias, radio, eSports, deportes y WebTV en todo el mundo.

Nuestro equipo tiene una pasión por desarrollar las últimas tecnologías, predecir las tendencias en la industria de la difusión y ofrecer la mejor asistencia 24/7 a nuestros clientes.

3 WAY

3Way Solutions es una compañía dedicada a desarrollar productos y soluciones para el sector de broadcasting, cable, video profesional y gobierno enfocados en la grabación de televisión, detección de contenido, monitoreo de media, copia legal, repropósito de contenido, verificación de cumplimiento de regulaciones y monitoreo de QoS/QoE.

Con más de 10 años de presencia en el sector, la compañía cuenta con amplia experiencia en la detección de fallas en MPEG-TS en todos sus formatos, análisis y grabación dentro de los diferentes estándares y es líder en la región en soluciones para monitoreo y grabación para ISDB-Tb.

GBLABS

GB Labs potencia continuamente los flujos de trabajo creativos para algunos de los nombres más conocidos de la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento. Muy aclamados por su diseño e innovación dentro de la industria, hemos sido pioneros y perfeccionamos el almacenamiento compartido SSD e inventamos una tecnología de disco híbrido que realmente acelera los flujos de trabajo de medios.

Nuestra amplia gama de productos de almacenamiento y archivado satisface las necesidades de nuestros clientes

SACHTLER

Durante más de 60 años, la mente inventiva y los principios rectores de Wendelin Sachtler han sido la base sobre la que se basa la filosofía Sachtler. La empresa se mantiene fiel a los valores de su fundador. Hoy, como en el pasado, las industrias del cine y la televisión equiparan a Sachtler con calidad, fiabilidad e innovación.

A través de constantes avances en el desarrollo de productos y continuas inversiones en los procesos de fabricación más modernos, Sachtler ha mantenido su posición en la industria durante más de seis décadas.

TOP