AUDIO

Revolucione su experiencia auditiva con nuestra excepcional selección de equipos de audio profesional, diseñados para proporcionar un nivel de calidad, precisión y potencia que elevará su sonido a niveles nunca antes alcanzados. Ya sea que sea un entusiasta del audio o un profesional de la industria, nuestra gama de productos ofrece un abanico incomparable de opciones, desde sistemas de grabación de alta fidelidad hasta equipos de reproducción de sonido en vivo. Cada componente ha sido meticulosamente diseñado y fabricado con los más altos estándares para garantizar un rendimiento excepcional en cualquier entorno. Descubra cómo nuestros equipos pueden transformar su manera de escuchar y crear sonido, brindándole una experiencia auditiva sin igual llena de emoción y detalle.

Q5X

Fundada en 2002, Q5X se propuso por primera vez crear petacas inalámbricas que fueran lo suficientemente resistentes y discretas para ser utilizadas por atletas profesionales. Q5X logró crear una línea de transmisores de audio incomparable en comodidad, resistencia y capacidad de ocultación, y un sistema innovador para el control remoto de transmisores por computadora. El RCAS (Remote Control Audio System) ha revolucionado la forma de gestionar los transmisores.

Q5X ha evolucionado la captura de audio en deportes profesionales y se ha convertido en el líder en audio deportivo inalámbrico, con instalaciones en docenas de importantes estadios deportivos, la mayoría de las ligas deportivas profesionales y las principales redes de televisión. Estos avances en la captura de audio deportivo se han traducido excepcionalmente bien en otros campos, superando a los transmisores de audio tradicionales con una solución madura e inigualable para teatro en vivo, reality shows, películas y series de televisión, oratoria y otros eventos en vivo.

RODE

Los productos RØDE se diseñan y fabrican en nuestra sede en Sydney, Australia. Las instalaciones de última generación de RØDE, que comprenden cinco almacenes con una superficie total de más de 280.000 pies cuadrados, albergan más de 500 millones de dólares en maquinaria de precisión y un equipo internacional de más de 600 personas en disciplinas altamente cualificadas: ingeniería electrónica, diseño industrial, ingeniería técnica, robótica, ingeniería de audio y acústica, producción de metales, fabricación de herramientas, tecnología de moldes por inyección, logística, montaje, control de calidad, finanzas, marketing y ventas. Los productos RØDE se diseñan y fabrican en nuestra sede en Sydney, Australia. Las instalaciones de última generación de RØDE, que comprenden cinco almacenes con una superficie total de más de 280.000 pies cuadrados, albergan más de 500 millones de dólares en maquinaria de precisión y un equipo internacional de más de 600 personas en disciplinas altamente cualificadas: ingeniería electrónica, diseño industrial, ingeniería técnica, robótica, ingeniería de audio y acústica, producción de metales, fabricación de herramientas, tecnología de moldes por inyección, logística, montaje, control de calidad, finanzas, marketing y ventas.

 

TOP